lunes, 11 de agosto de 2014

Política Vs Multinivel (Episodio II)

 

                                             Qué felicidad cuando comenzaron a brotar los comentarios sobre mi persona y no sobre la anterior nota, señal de que lo escrito anteriormente no tenía respuesta o replica alguna.

                                    Bien, luego de esta pequeña catarsis personal, vamos a abrir nuevamente algunas mentes. Esta entrada pondrá otra vez en la mesa similitudes y diferencias entre la Política y el MLM.

                                     En los 2 casos tienes que llenar una ficha de afiliación, en un caso al partido político de tu preferencia y en el otro a una empresa de Mercadeo en Red, hasta allí son las similitudes y las diferencias comienzan con las personas, un afiliado político tiene que trabajar o militar para (si tiene suerte y los contactos necesarios) obtener algún cargo de importancia, siempre y cuando no haya nadie por encima de él y sus expectativas. El liderazgo del Multinivel es un poco más humanitario digamos, todos llegan con las mismas expectativas, todos tienen su oportunidad, pero no están ligados a nadie, sólo a sus propios esfuerzos. Me ha pasado a mi en AnuntioMatic con una afiliada (Patricia de Lanús) ya sabes tienes que llegar a 10.000 anuncios publicados para poder empezar a cobrar, pero pongamos en contexto para que se entienda mejor, el Patrocinador o Líder de Equipo con 15 afiliados directos entre los que se encuentra Patricia y ella con 1 afiliado al cual le trabaja la cuenta. El Patrocinador, ingresa el 17/06 y la afiliada días después. Adivinen quién llegó primero y quién tuvo que felicitar a quién (en multinivel cantidad no es lo mismo que calidad)  Si te afilias en el Multinivel, tienes muchas oportunidades de superar a tu líder de equipo, sólo con tu trabajo personal y sin depender de nadie. Si te afilias en política no te va a pasar nunca eso, porqué? muy simple, tu líder o referente, no te lo va a permitir y debes siempre aunque se equivoque reinarle pleitesía.

                                      Por hoy eso es todo, espero que no les haya gustado, porque estas notas son para aprender, como explique anteriormente, no para hacer amigos. Saludos!!

Miguel Angel Sanchez

Emprendedor independiente

Líder de Equipo en AnuntioMatic y LibertaGia

                         Estodoigual

                                        

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario