domingo, 27 de abril de 2014

Nuevo Ingreso desde Casa

 

                                                             Antes que nada quisiera pedirte disculpas por lo extenso del Post. Escribo para que veas esta pequeña presentación y luego te explicare el porque me decidí a escribir este Post. 

Ver Video>>

Zona Network Presentación

 

                                      Viendo los anuncios de LibertaGia me encontré con este anunciante "ZonaNetwork" como a mi me gusta investigar siempre nuevas fuentes de ingreso, para que no me pase lo que años anteriores (estar trabajando solo con una empresa y al caerse ella terminan por caerse mis sueños de ganar dinero en internet) decidí hace un tiempo, dedicarme a múltiples negocios, trabajando el primer y segundo mes para armar mi red y luego hacerla crecer y buscar otra fuente de ingreso y llevarme allí a los que me acompañen y sin abandonar el Negocio Anterior.
                                    Al leer la explicación de esta empresa me encontré con que los creadores de Zona Network quieren que todo el mundo gane dinero dependiendo de su situación socio-económica-cultural, para ello han creado un sistema con el cual sin necesidad de inversión va a generar ingresos si hace unas sencillas tareas diarias (parecidas a las que nosotros estamos haciendo en LibertaGia).

                                   El primer paquete llamado Fast Blogging consiste en la creación de blogs que disponen de plan de compensación por venta. Tiene 30 días gratis, en los cuales generara ingresos gracias a la publicidad y si así lo desea por venta Cuanto más caro sea el paquete que compre más ganancias obtendrá al hacer sus tareas diarias.
                                   Disponemos de un sistema de anuncios que al verlos de forma diaria ganara 5 $ USD diarios En el segundo Nivel 13 $ USD diarios por ejemplo. Además conseguirás trafico gratis hacia tu blog ya que esos anuncios se refieren a los blog de los de los demás socios.
.
                                   El pago mínimo es de 200 dólares y se lo puede recibir por Paypal, SolidTrustPay o Cuenta Bancaria.
                                Aquí también tienen que enviar su documentación como en LibertaGia (Para evitar el Fraude) La documentación es prácticamente la misma DNI (adelante y atrás) y un servicio a tu nombre que constate tu dirección.
                                Ya tengo un Plan de Trabajo que te lo explicare si tomas la decisión de ingresar a mi Equipo. Solo son 3 simples pasos muy simples y fáciles.
Para terminar fíjate que con 11 personas directas en tu Red puedes ganar 1.000 dólares mensuales y solo por hacer bien el trabajo una sola vez Estas preparado para este cambio???

zonanetwork3

No hay comentarios:

Publicar un comentario