miércoles, 2 de abril de 2014

Elige bien a tu GUIA

                     Ingresar en un Multinivel no es tan fácil como “soplar y hacer botellas” muchos creen que al ingresar en un abrir y cerrar de ojos ya van a ser ricos y no es verdad. Hay que dejar madurar a nuestro emprendedor latente que todos tenemos adentro y que mejor que con un buen GUIA.

                            Aunque reconozco que a veces yo también caigo en esa falsa publicidad de invitar a todo el mundo, como ya escribí en veces anteriores hay gente que funciona en este negocio y otra que no…

                              Para que se haga fácil tu camino por el Multinivel debes mirar no solo la propuesta 2 veces sino que también debes examinar a tu posible sponsor. Debes saber de él si tiene alguna forma de afiliar gente y tengo que explicar (alguna vez ya lo hice) la diferencia entre Afiliar, Reclutar y Patrocinar.

Afiliar y Reclutar son términos parecidos con los mismos resultados! Te contactan, te anotan y se olvidan de ti. Mal!! Porque comienzas y no sabes por donde arrancar, estas como un huérfano que, si tienes baja autoestima abandonas al primer problema, por eso hay mucha gente que habla mal del Multinivel porque se encuentra con GUIAS no muy bien preparados y eso le hace mal a la industria cualquiera sea su producto de consumo.

Patrocinar aquí está la clave de todo triunfo. El buen Patrocinador a la pregunta “cuanto tiempo llevas y cuantos afiliados tienes?” te dará la respuesta sin rodeos. “Llevo tanto tiempo y afilio tantas personas por día o cada 2 o 3 días” Luego para asegurarte debes preguntarle sobre que y cuántos métodos tiene para afiliar gente, indistintamente si tú los llegaras a usar a uno o todos.

                                 Porque aquí viene lo complicado del tema Estás preparado para un cambio??

4

No hay comentarios:

Publicar un comentario