lunes, 7 de abril de 2014

Duplicarse! La clave del éxito!!!

- Ya abandonaste?? (Me pregunto alguien muy cercano)

- No porqué habría de hacerlo (Contesté)

-Siempre te veo que comienzas con las propagandas de tus nuevos “trabajos” por internet y luego dejas de un día para el otro de poner tus avisos…

                               Seguro te habrán hecho esa pregunta miles de veces o por lo menos a mi. Pero aquí hay una trampita buena que muchas personas no conocen. La DUPLICACIÓN  de nuestro trabajo muy comúnmente usada en el Multinivel pero no usada en los trabajos tradicionales, ya sabes “No trabajas No Cobras” es el resumen de un empleo tradicional y hasta de un Negocio Tradicional, el día que no levantas tus persianas es un día perdido…

                                 Distinto te puede pasar si encuentras una buena empresa que trabaje con Multinivel y “trabajas” el primer y segundo mes afiliando gente, supongamos que (te pasa como a mi) en 2 meses tienes 25 afiliados directos que cada uno hace su trabajo (No siempre sucede ojo) y tu recibes comisión de cada uno de ellos, haces tu trabajo mínimo de 10 minutos diarios y luego esperas que tus 25 afiliados 1) Hagan su tarea diaria 2) Afilien gente para tu Red. Llegará un momento que aunque estés engripado (como me pasó la semana pasada) tu Red de Afiliados siga creciendo sin que muevas un dedo y verás que mes tras mes tus comisiones crezcan sin prejuicio a que llegue alguien con un mal día (te puede suceder como a mi me pasó en mi trabajo tradicional) y te deje en la calle…

                                    En resumen la DUPLICACION de nuestro trabajo, es lo mejor que nos puede pasar en el mundo del Multinivel y tienes que probarlo ya que “No tienes nada que perder y Mucho por Ganar!!”

                                   Además de poder Duplicar tu esfuerzo con tus afiliados, te cuento otra buena noticia, puedes traspasar tu negocio Multinivel a tus familiares como un legado. Puedes hacer esto con tu empleo tradicional??

manos

  Revolucionario Negocio Registro y participación 100% gratis Gana $60 USD o más por mes Cobros con Tarjeta de Débito Importante ser mayor de 18 años.

Libertagia

No hay comentarios:

Publicar un comentario