viernes, 28 de marzo de 2014

No abandones tu empleo!!

 

                                                  Primero quiero poner en contexto esta expresión, porque parece obvio, pero hay mucha mala información fuera de la industria del Multinivel, algunos por ignorancia y otros porque reciben información errónea de un trabajador del Multinivel que hace las cosas mal y lastima a quién por todos los medios trata de hacer las cosas lo mejor que puede.

                                                     Yo como muchos, no nací de un repollo en el Multinivel, aprender que es y como se trabaja en MLM me costó 7 años y encontrar una Oportunidad de Negocio como LibertaGia 5 años, con mis buenas y mis malas experiencias. Ingresé y me quedé en esta industria porque no me quedo otra, es una historia larga de contar porque fuí echado de un empleo tradicional injustamente, pero no me arrepiento ya que la escuelita Herbalife, Megaredes, De Pobre A Rico y tantas empresas en la cuales trabajé me dieron bastante sabiduría para saber quién sirve y quién no para el MLM, porque debes saber que el Multinivel sirve para todos pero no todos sirven para el Multinivel. Pero vamos al grano!! Veo en algunas de las entrevistas con prospectos que creen erróneamente que tienen que dejar su empleo e ingresar al Multinivel “Nada más alejado de la Realidad!!” Si la persona te dice que debes dejar tu empleo para trabajar en MLM y ser “Exclusivo” de su empresa no aprendió como presentar esta oportunidad de tener “UN PLAN B” a tu situación económica.

                                                         Existen 3 Etapas que tienes que atravesar en el MLM y termino con esto para no hacer muy largo este Post: 

1) Ingreso EXTRA (Adicional al Empleo) Recién estas comenzando y ya tienes “Tu Plan B” en marcha y le dedicas pocas horas la día
2) Duplicar Ingresos (Igualar Sueldo) Ya tus números son diferentes al finalizar el mes, llegas a fin de mes bastante tranquilo y no te sobra Mes al final de Sueldo…
3) Estilo De VIDA (INGRESOS CRECIENTES) aquí si DESPIDES A TU JEFE y tu PLAN B pasa a ser TU PLAN A del cual nadie te va a echar!!

                                                                               Siempre recuerda mi consejo  “NO ABANDONES TU EMPLEO!! consíguete un PLAN B!!

                                                       Saludos!!

3                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario