jueves, 20 de marzo de 2014

Estrategia

                          Hace unos días me toco ir al centro de mi ciudad para un trámite familiar, luego de aquel pequeño pasatiempo me dedique a ver las diferentes filas de personas en Bancos, agencias de cobros (Pago Fácil, BaproPago, RapiPago, etc) pero me llamo la atención la larga fila en el correo, donde allí se pagaba a las madres y desocupados un subsidio. En Argentina (se que esto se leerá en diferentes países latino americanos por la cantidad de afiliados que he cosechado en pocos meses) se paga como una ayuda a la pobreza, pero vamos al grano y porque esta pequeña introducción, para que sepas afiliado mío y no mío, que allí tienes una “inagotable” fuente de futuros afiliados para tu Negocio LibertaGia, (recuerda que el ingreso es GRATIS y que puedes hacer buen dinero sin invertir un centavo) si no vives en Argentina, seguramente la situación económica no dista de ser muy diferente en nuestros hermanos países, también puedes trabajar esta estrategia ¿O acaso no hay desocupados o gente que recibe ayuda del estado en tu país?

                           Así que, me armé de coraje (tengo siempre a mano unas tarjetitas de invitación) y comencé con mi trabajo de entregar tarjetas (esas mismas que les envié a mis afiliados de manera exclusiva para el equipo) el método es simple “Hola buen día sírvase” y entregas tu tarjeta (un total de 50 personas recibieron mi propuesta). Luego viene la parte donde recibes el llamado telefónico, pides pocos datos: Nombre, Correo Electrónico (para enviarles un video explicativo) Número de Teléfono para volverlos a llamar al otro día y que te respondan 2 preguntas “Si vieron el video y si entran o quedan fuera” y te desligas de muchas explicaciones y perdida de tiempo con gente que no está dispuesta a ver y probar algo nuevo, por último preguntas a la persona si la puedes llamar dentro de 3 meses para una segunda oportunidad, un seguimiento que se debe multiplicar por 4 cada 3 meses.  El resultado: 30 llamados por teléfono, 2 nuevos afiliados y 28 personas para seguimiento.

                            Esta es una explicación simple de una estrategia que, si la usas frecuentemente, te dará buenos resultados. Espero te haya servido y uses esta estrategia. Saludos!!

Libertagia

No hay comentarios:

Publicar un comentario