lunes, 24 de marzo de 2014

Estrategia del Buscador para LibertaGia

                                              Siguiendo con las estrategias de Patrocinio que no lastiman al Patrocinador con el rechazo a lo desconocido por el Futuro Afiliado a LibertaGia “hoy voy a entregar para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero” (Uh Perdón eso es para otro ámbito…)

                                              Decía que muchos Patrocinadores reciben a diario “rechazos” por parte de la gente que no entiende el concepto “Multinivel” para ello y en mi búsqueda de estrategias para patrocinar sin que el Patrocinador se sienta rechazado, me he encontrado con Estivi un nuevo buscador en la Red que ayudará mucho.                           

                                               Este es otro método más para patrocinar gente en LibertaGia. En este caso es un buscador tipo Google (salvando las brutales distancias claro), que nos pagará por tenerlo cómo página de inicio y buscar cosas normales y corrientes cómo solemos hacer a diario y nos requiere cero de tiempo y esfuerzo. Lo ponemos cómo página de inicio y cada 3 días máximo hacemos un par de búsquedas cliqueamos en una de las direcciones que nos da el buscador (para que sea una búsqueda activa) y listo. Es evidente que el tiempo restante todos vamos a seguir usando Google como siempre.

                                                 Si tienes Afiliados podes decirles que lo usen con tu enlace de referido, y así vas a tener más posibilidades de ganar dinero o ganarte un premio para promocionar tu enlace "Principal" de LibertaGia (Como en la imagen de mi cuenta que verán al final de esta entrada para que vean que pueden con poco tiempo y esfuerzo poner un aviso en esta pagina) También si quieren hagan una búsqueda en Estivi escriban “LibertaGia” sin comillas y verán que el aviso de mi promoción está ACTIVO.
                                                        Aqui dejo el link de Preguntas y Respuestas para que lo estudien y lo practiquen >>
http://www.estivi.es/ayuda-comunidad-usuarios.php y por supuesto el Link para ingresar a Estivi Espero que les sirva y que lo aprovechen, nunca está de más. Saludos!!

Avisos Estivi

No hay comentarios:

Publicar un comentario