viernes, 15 de febrero de 2013

Ganar Dinero Con Ptc 5

Simplificar y Automatizar el Trabajo

                                                         Hoy vamos a homenajear a la frase que dice "Una imagen vale más que mil palabras". Para sistematizar tu trabajo en Ganar Dinero Con Ptc sólo tienes que ser ordenado, muy por el contrario a tu trabajo tradicional, donde a veces, alguien menos inteligente que tú, te dice lo que tienes que hacer, aquí en el Negocio de Ptc TÚ eres el responsable y lo importante es, nuestro trabajo personal y la organización (sin trabajo y sin orden no hay ganancia). Te estarás preguntando porque enfatizo tu trabajo personal, porque nadie hará el trabajo por tí, tú eres el dueño de este sueño, que tu fatiga o fiaca no te lo quiten. Además esta parte de delegar el trabajo aprendela para enseñárselas a tus futuros referidos, a nadie le gusta tener a un vago que cree que los clicks se harán solos con la magia del espíritu santo. Si llegas a encontrar alguno de ellos en tu camino, no importa quién sea, bórralo inmediatamente de tu linea de afiliados, así ese lugar lo ocupa alguien más responsable, como en tu trabajo tradicional ¿Te entregan un premio si te encuentran sin trabajar?  

A continuación verás 2 imágenes que resumirán lo que estoy diciendo en el título sobre Simplificar y Automatizar el trabajo.
Debes hacer click en las imágenes para agrandarlas

                                                                          Como veras es bastante fácil entender el sistema para trabajar tranquilo. Por último y para terminar, usa necesariamente Google Chrome y Firefox (son rápidos y no se bloquean tanto como el Internet Explorer) Obviamente tendrás que buscarlos si no los tienes e instalarlos tu mismo. 


Miguel Angel Sanchez
Emprendedor Independiente.

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario