lunes, 11 de febrero de 2013

Ganar Dinero Con Ptc 4

                                                                          Para seguir con nuestro mini curso te recomendaré una Ptc de cabecera, si ya estás alli fantástico, sinó tienes que hacerte una cuenta para comenzar a ganar dinero. Esta Ptc se llama Neobux (Busca en Google información, por si no la conoces todavía, ya que será interminable esta entrada) tiene muchos años estando en la red, pagando y creciendo dia a dia. Para comenzar con nuestro trabajo de ganar dinero ingresa en el banner de abajo



                                                                           Nuestro segundo paso luego de ingresar en Neobux será comenzar a trabajar como te enseñe en mis publicaciones anteriores Ganar Dinero Con Ptc 1 y 2. 



Y ahora viene uno de los secretos mejor guardados de los gurúes de las Ptc!! Estas listo?? 

                                                                             Inscribete en por lo menos 20 a 40 sitios de Ptc  **Pero tranquilo no estarás toda la vida trabajando con estas páginas** (aqui tienes 10 muy importantes http://www.ganemuchomas.com/mundoptc.html entre ellos Neobux *Trabajo por supuesto con 23 sitios si necesitas algun link pidemelo*)) y comienzas a trabajar en todos ellos, como ya seguramente, aprendiste. Este trabajo te llevará por lo menos 2 o 3 meses para cobrar en cada una de las Ptc, en tu única cuenta personal de Payza y lo invertirás en Neobux. Ya te adelante bastante de la estrategia en una próxima entrada hablaremos de ello. Saludos!!


Miguel Angel Sanchez
Emprendedor Independiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario