viernes, 1 de febrero de 2013

Ganar Dinero Con Ptc 3

                                          Todo lindo hasta ahora pero ¿Cómo saco el dinero? Seguramente está pregunta siempre está en la cabeza de todos, la estuvo hace un tiempo en mi cabeza, pero gracias a Dios descubrí que "Payza" te soluciona el problema. No recomiendo Paypal, pero si tu quieres una cuenta allí está en tu responsabilidad hacerla. 



                                           Todas las Ptc o casi todas trabajan con Payza tu sólo tienes que abrir una Cuenta Personal gratis (no te preocupes no te cobran ningún tipo de gasto)  no abras tu cuenta como Starter ya que tendrás problemas con tus pagos y tus cobros, tampoco abras una de "negocios" porque es muy complicado en materia de documentación. Cuando abras tu Cuenta Personal ingresas todos tus datos "reales" (es conveniente que seas mayor de edad o puedes abrir con su consentimiento a nombre de tu padre o de tu madre) busca en Google tutoriales sobre como abrir una cuenta. 
                                           Luego (cuando llegue el momento) vamos a "Verificar" nuestra cuenta (allí te enseñare y ayudaré sobre cómo lo harás) y después vendrá el tiempo de la Tarjeta de Débito y allí es donde me darás la razón que se puede hacer dinero en internet y cobrarlo en el cajero de tu barrio, pueblo o ciudad. Una vez que tienes tu cuenta Payza sólo tendrás que comenzar con tu negocio de Ptc. Abre tu cuenta en el banner o aquí nos vemos en la próxima entrada y ya comenzaremos con nuestro nuevo negocio Ptc. 




Miguel Angel Sanchez
Emprendedor Independiente.
http://www.ganemuchomas.com/mundoptc.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario