miércoles, 30 de enero de 2013

Ganar Dinero con Ptc 1

                                                               Esta entrada es muy importante ya que no entrará en un shout de Taringa ni en un Tuit por ello tengo que presentarles en una entrada de blog. Pero tranquilos/as no me gusta perder el tiempo ni hacer perder a ustedes con un montón de palabras que al final de cuentas no suman. 


                                                          Antes que nada tiene que mentalizarte que trabajar en Ptc NO es un pasatiempo sino un trabajo y como trabajo hay que respetarlo. Si tu crees que te vas a hacer rico o ganar montañas de dinero de un día para el otro, te digo amigo/a estamos errando al concepto. Para Ganar dinero con Ptc es muy importante:
1) Ser Responsable >> Tus clics personales no deben faltar ya que no ganaras ni un centavo el día que faltes y por consiguiente no recibiras (si tienes) dinero de tus referidos.
2) Ser Constante >> Llueva, truene, haya 50º de calor, tornado, inundaciones, debes estar frente a tu Pc en tu nuevo Negocio de Ptc, sin concesiones. Seguro que extrañas cuando no entras en Taringa, Twitter o Facebook... Te pagan por ello??
3) Comunicarte con tu Patrocinador de Ptc (Y fijense que puse Patrocinador y no Reclutador o Afiliador) 
a) Reclutador o Afiliador >> Persona que te anota en algun lugar Ptc, MLM y deja a su suerte al afiliado sin "Ayudarlo o enseñarle tips para ganar dinero en Ptc (claro tienes que ganarte su confianza Cómo?? TRABAJANDO y preguntando...
b) Patrocinador >> Enseña, acompaña y demuestra con el ejemplo como se trabaja.
4) Duplicar el trabajo de tu Patrocinador  Tu tienes que ser su CLON. 

Miguel Angel Sanchez
Emprendedor Independiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario